(2008)
Documentación de Convivencias


Convivencia 5
Yokaira Marrero
Del martes 8 de julio al viernes 11 Julio de 2008

Boceto de Proyecto

Desde el nacimiento de este proyecto, desde que sus fibras han logrado el propósito para el cual ha sido creada, hasta su desventurada o afortunada suerte de conocer varios países, de ser pisoteada, cargada, tirada ensuciada, escupida, cosida, despreciada, mimada, querida, besada y de haber tenido mas experiencias en sus pocos años de lo que tal vez nunca tendré en toda mi vida…….me detuve …. pensé… y si fuera yo?... Yo, quien fuera tratada de la manera en que ella lo ha sido, que sintiera y viviera aunque sea por un instante lo que ella, por que siempre pensar tan egoístamente de lo que siento y no me pongo en su lugar. Seria yo capaz de tanta sumisión y proporcionar eso que ella desinteresadamente da? Pues deseo desesperadamente sentir eso, aunque sea una ínfima parte…. Sufrir una metamorfosis y que la almohada sea yo..


OBJETUAL Santo Domingo (2008)
OBJETUAL Caracas (2008)
OBJETUAL Belo Horizonte (2006)