OBJETUAL Caracas (2008)
Documentación de Convivencia


Convivencia 8
Aidana Rico
Del Domingo 24 al Miércoles 27 de Febrero de 2008

Boceto de Proyecto

Me intereso mucho la relación OBJETO+Sujeto el pasar de forma intermitente de ser OBJETO a ser Sujeto con la almohada.
Por momentos la Almohada solo era un OBJETO de la cotidianidad con muchas cargas de historia y energía, y en otros instantes parecía ser un acompañante que generaba una absoluta consciencia de lo sucedido.
La Almohada Cuerpo
El cuerpo Almohada

Yo y el Objeto
el Yo del Objeto

Como la almohada es también un mecanismo mediador de mis sensaciones y de relación con el OTRO.
¿Como la Historia afectiva de cada quien puede revelarse en un OBJETO?

Me interesa una primera investigación de yo Objeto Almohada, de la relación física con el objeto: oler, MORDER, estrujar, palpar. Como OBJETO y como Sujeto
Luego establecer una relación con Otro , Amarra me la amolada en conjunto con otra persona y ser un cuerpo_EL OTRO EXTERNO y ponerlo en situación de ser UNO (Almohada+sujeto+yo)
Relaciones de cooperación, de comprensión de comunidad.
SOMOS TRES-somos uno
La imposibilidad de ser individuo- el ser uno_ser objeto (cONJUNTO en uno)
La minusvalía del otro, la negación y la imposibilidad.


Este es el punto de partida.


OBJETUAL Santo Domingo (2008)
OBJETUAL Caracas (2008)
OBJETUAL Belo Horizonte (2006)